spot_img
jueves, abril 18, 2024
More
    InicioNoticiasEl E3 es cancelado este 2023

    El E3 es cancelado este 2023

    -

    El evento más importante de videojuegos en el mundo, la E3 2023, ha sido cancelado de manera definitiva. Esto ocurrió después de que varias marcas importantes como Xbox, Nintendo, Ubisoft, SEGA y Tencent cancelaran su participación en el evento, a pesar del anuncio oficial de su regreso. Según el reporte de IGN, parecía que otro anuncio estaba por venir, pero lamentablemente el evento ya no se llevará a cabo.

    el e3 es cancelado

    Debido a la pandemia, la E3 se vio obligada a realizar su evento de anuncios de forma completamente digital. En 2022, por primera vez en 27 años, el evento tuvo que ser cancelado y ahora se verá afectado por segundo año consecutivo. A pesar de que se había anunciado una fecha oficial para el 13 y 16 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, un correo electrónico sepultó las esperanzas de una nueva edición. En el correo se indica:

    Simplemente [E3 2023] no obtuvo el suficiente interés para realizarse de una manera que pudiera mostrar el tamaño, fuerza e impacto de nuestra industria.

    ReedPop, la compañía encargada de la organización de la E3 2023, publicó un comunicado confirmando la cancelación del evento. En el comunicado, mencionan que fue una decisión difícil debido al esfuerzo de todos los involucrados y se disculpan con aquellos que esperaban con ansias la celebración de la E3 en 2023.

    En el siguiente enlace podrás encontrar la pagina oficial en la cual se encuentra la fuente oficial de la noticia: https://www.e3expo.com/

    Te Pueden Interesar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    219FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    22SuscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Lo Último