spot_img
sábado, julio 13, 2024
More
    InicioNoticiasNo más Emulación en Xbox series X|S

    Muchos usuarios de Xbox series X|S han disfrutado la capacidad de las consolas de nueva generación de microsoft de emular a consolas de Nintendo, PlayStation y el mismo Xbox clásico pero esto a terminado.

    No más Emulación en Xbox series X|S

    -

    Muchos usuarios de Xbox series X|S han disfrutado la capacidad de las consolas de nueva generación de microsoft de emular a consolas de Nintendo, PlayStation y el mismo Xbox clásico pero esto a terminado.

    La comunidad de Xbox a mostrado su gran descontento por que tristemente esta era llego a su fin.

    Microsoft ha tomado una decisión que sin duda alguna afectará a la comunidad de usuarios que utilizan sus consolas Xbox Series X o Xbox Series S para emular juegos de otras compañías. A partir de ahora, los jugadores ya no tendrán la oportunidad de descargar emuladores como Duckstation, Dolphin y Xenia por medios externos a la tienda de Xbox. Es importante destacar que, aunque Microsoft no permite este tipo de productos en su tienda, hasta el momento los usuarios habían podido sortear esta restricción. Sin embargo, con la nueva política de la compañía, esta posibilidad se verá completamente eliminada.

    Al parecer, Microsoft ha tomado medidas para impedir que sus usuarios instalen emuladores en sus consolas Xbox Series X|S, poniendo fin a los métodos que permitían dicha instalación. Los usuarios que ya han instalado los emuladores se encontrarán con un mensaje de error que notifica que la aplicación que están intentando abrir viola las políticas de la tienda de Microsoft.

    Ahora, aquellos que deseen utilizar emuladores en sus consolas Xbox tendrán que recurrir al modo desarrollador, el cual conlleva un costo de $20 USD. Cabe destacar que el modo desarrollador es una herramienta que permite a los desarrolladores transformar sus consolas Xbox comerciales en herramientas de desarrollo y prueba. Por lo tanto, cada vez que los usuarios quieran jugar un juego que no esté emulado, deberán salir del modo desarrollador.

    Enterate: https://frikiplus.com/playstation-5-digital-de-oferta/

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Te Pueden Interesar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    219FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    22SuscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Lo Último