spot_img
jueves, abril 18, 2024
More
    InicioAnimeDemon Slayer: To the Swordsmith Village

    Demon Slayer: To the Swordsmith Village

    -

    «Demon Slayer» es un anime que ha conquistado el mundo con su narrativa épica. La primera entrega cinematográfica rompió récords en Japón y estuvo a un paso de hacer lo propio en México, donde sólo fue superada en su primer fin de semana por «Ruega por Nosotros».

    Pero la secuela, «Demon Slayer: To the Swordsmith Village«, logró imponerse en su debut en la taquilla mexicana, derrotando a otros monstruos del cine como «Scream 6» y «Creed 3». A sólo un par de semanas de su lanzamiento, ya podemos confirmar oficialmente que esta película de anime se ha colocado entre las más vistas de la historia.

    Konnichiwa ha anunciado oficialmente que estamos presenciando las últimas funciones de ‘Demon Slayer’, lo cual ha colocado a la película entre las tres películas de anime más taquilleras en la historia de México. Solo es superada por ‘Dragon Ball Super’. Aquí está el top tres actual:

    1. Dragon Ball Super: Broly
    2. Dragon Ball Super: Super Hero
    3. Demon Slayer: To the Swordsmith Village

    De acuerdo con los datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la película ya ha atraído a un millón de espectadores y acumulado 99 millones de pesos hasta el momento. Podemos esperar información actualizada en los próximos días.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Te Pueden Interesar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    219FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    22SuscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Lo Último