spot_img
jueves, abril 18, 2024
More
    InicioGamingFiltración de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

    Filtración de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

    -

    Filtración The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

    La nueva entrega de The Legend of Zelda ya se encuentra a solo unos cuantos días de su lanzamiento, pero todo parece indicar que ya se pueden encontrar spoilers den el internet. Ten cuidado con la Filtración de The Legend of Zelda Filtración de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

    Debido a esto, en diversos foros y plataformas ya se pueden encontrar imágenes e incluso videos de la nueva aventura de Link. Así que es muy importante que navegues con cuidado si no quieres arruinarte algo de la historia de este esperado juego de Nintendo.

    Reddit, 4chan y Discord podrían ser lugares que debas evitar mientras disfrutas esta experiencia.

    ¿Cómo evitar spoilers de Zelda: Tears of the Kingdom?

    1. Mantente alejado de las redes sociales: Los spoilers a menudo se difunden rápidamente en plataformas como Twitter, Facebook, Reddit e Instagram. Si no quieres saber nada sobre el juego, lo mejor es que evites estas redes sociales durante un tiempo.
    2. Configura filtros en tus redes sociales: Algunas redes sociales te permiten configurar filtros para evitar spoilers de ciertos temas o palabras clave. Por ejemplo, puedes configurar un filtro para evitar publicaciones relacionadas con «Zelda Tears of the Kingdom» en Twitter.
    3. Haz uso de herramientas para bloquear spoilers: Existen varias extensiones de navegador y aplicaciones que pueden ayudarte a bloquear spoilers en línea. Algunas de estas herramientas te permiten agregar palabras clave para bloquear cualquier contenido relacionado con ellas.
    4. Comunica a tus amigos y familiares que no quieres spoilers: Si tienes amigos o familiares que también juegan a «Zelda Tears of the Kingdom», asegúrate de que sepan que no quieres recibir spoilers del juego. Pídeles que no te envíen mensajes o publicaciones que puedan contener spoilers.
    5. Juega el juego lo antes posible: Si no quieres correr el riesgo de ver spoilers, una buena opción es jugar el juego lo antes posible. De esta manera, podrás experimentar la historia y los giros de la trama sin saber lo que va a pasar.

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará el 12 de mayo a Nintendo Switch.

    Compra The Legend of Zelda: Tears of the kingdom.

    Una épica aventura a través de la superficie y los cielos de Hyrule te espera en el juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para la consola Nintendo Switch.

    Recomendado: https://frikiplus.com/no-mas-emulacion-en-xbox-series-xs/

    Te Pueden Interesar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    219FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    22SuscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Lo Último