spot_img
jueves, abril 18, 2024
More
    InicioGamingMicrófonosEl micrófono de la Rivers en 2024

    El micrófono de la Rivers en 2024

    -

    La Rivers es una Streamer mexicana que recientemente logro posicionarse como una de las más grandes personalidades de la creación de contenido en Twitch logrando volverse muy popular por su estilo único y sentido del humor algo ácido.

    Aquí te decimos cual es el micro de la Rives GG en 2024 que ella usa en su día a día y si deberías de hacerte de uno para tus próximos streams.

    el micro de la rivers gg 2024

    Rode Micrófono PodMic cardioide dinámico para podcasting

    • Un micrófono dinámico de calidad de emisión con un sonido rico y equilibrado optimizado para podcasting
    • Cuenta con un filtro pop interno para minimizar los plosivos
    • Un montaje de choque interno para reducir la vibración
    • Optimizado para su uso con la consola de producción de podcast RODECaster Pro
    el micrófono de la rivers

    Micrófono de transmisión dinámica PodMic

    El PodMic es un micrófono dinámico de calidad de transmisión optimizado para un rendimiento increíble en podcasting, transmisión en vivo y otras aplicaciones de voz o vocal. Ofreciendo un sonido rico y completo, con un filtro pop interno para minimizar los plosives, montaje interno para reducir las vibraciones y un soporte giratorio para un fácil posicionamiento, el PodMic llevará tu contenido al siguiente nivel.

    Encuentra tu voz y hazlo dueño

    El PodMic es un micrófono de dirección final de grado de emisión optimizado para streaming, podcasting y otras aplicaciones de voz, como grabación de voz en off y juegos. Cuenta con un filtro pop incorporado, por lo que es fácil lograr ese sonido clásico de «radio» que se escucha en los podcasts más populares, y un soporte giratorio integrado, lo que te permite colocar tu micrófono exactamente donde lo necesitas. Encuentra tu voz con el PodMic.

    Sonido de difusión, listo para transmitir

    El PodMic es un micrófono de dirección final de grado de emisión que ofrece una calidad de sonido excepcional para cualquier aplicación de voz, desde transmisión en vivo en Twitch hasta grabación de un podcast profesional. Con una cápsula dinámica de alta calidad, el PodMic captura cada detalle de tu voz con riqueza y profundidad, con un patrón polar cardioide apretado que ofrece un rechazo superior del ruido de la habitación. Esto garantiza un excelente rendimiento en entornos de grabación menos que ideales, manteniéndote en el centro de atención.

    Aspecto elegante. Construido para durar

    El PodMic ofrece un aspecto elegante con un formato compacto que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier configuración de podcasting y streaming. Y su resistente rejilla de malla de acero inoxidable y su robusto cuerpo totalmente metálico garantizan que pueda asumir los rigores de la grabación durante el largo plazo. Construido como una playera sin mangas es un eufemismo.

    Antes de tomar tu decisión

    Por eso y más este es el micrófono de la rivers en 2024 y a continuación te mostraremos unas de las reviews que tiene este micrófono y además que otros equipos necesitas para hacerlo funcionar como la rivers.

    Al ser un micrófono XLR necesitaras una interfaz de audio o una mezcladora para que puedas sacarle el máximo provecho y al tener una sensibilidad de audio de -57dB (en decibelios) es casi seguro que necesitaras un pre amplificador para que el sonido que capture sea útil para tus futuros streams.

    Pero no queremos atormentarte con información de más, así que suponemos que tu y sabes todo lo anterior ahora veamos esas reviews de el micrófono de la rivers.

    Reviews

    Queremos mencionar que algunas de estas reviews son sacadas de sitios externos como amazon.com o paginas que se dedican profesionalmente a la revisión de este tipo de aparatos para la creación de contenido.

    Amazon

    Como podrás observar las evaluaciones de 4,879 personas que adquirieron este micrófono están bastante satisfechas con su elección.

    Criticas negativas de Amazon

    Las criticas negativas que pudimos encontrar parecen indicar que el producto pudo ser maltratado durante el transporte y otras quejas que los usuarios reportan es un mal funcionamiento del micrófono que por lo visto en las imágenes que postean igual pueden ser fallas de fabrica o daños por el transporte.

    El micrófono de JuanSGuarnizo: https://frikiplus.com/el-micro-de-juansguarnizo-2024/

    Te Pueden Interesar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Síguenos

    219FansMe gusta
    0SeguidoresSeguir
    22SuscriptoresSuscribirte
    spot_img

    Lo Último